El blog de Rebeca Álvarez

domingo, 28 de octubre de 2012

Presentación de Respira

El pasado jueves 25 tuvo lugar la presentación de Respira, la nueva novela de Irene Castelos. Fue en la biblioteca central pública de Vigo. Yo misma estuve en la presentación. Fuimos bastantes personas y me lo pasé muy bien.

Irene nos presentó su nueva novela acompañada de su editor, José Luis Victoria. Además de hablarnos del libro también nos hablo de Zona 23, su próxima novela de ciencia-ficción que saldrá en marzo de 2013.



Tras la presentación, Irene nos firmó nuestros ejemplares. Me encantó la dedicatoria que me puso y se la agradezco mucho.






Espero que en los próximos meses siga habiendo presentaciones de novela juvenil porque no es un tipo de eventos que se celebren mucho en mi ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario