El blog de Rebeca Álvarez

jueves, 1 de agosto de 2013

Lo que estoy leyendo #10

¡Hola!

Hoy me gustaría enseñaros mi actual lectura. Se trata de Fusión de Julianna Bagott (editorial Roca). Es la segunda parte de Puro, libro que me encantó y podéis encontrar su reseña aquí.

A continuación os dejo la sinopsis:

Cuando llegó el fin del mundo aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas. 

Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica es solo capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno. 

Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes de su padre. 

En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre. 

Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continua la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.

(¡Fin de spoiler!)

De momento me está gustando un poco más que la primera parte. Al principio me costó un poco seguir la historia porque hace meses que he leído Puro y las primeras páginas no se dedican a recordar lo que pasó en el libro anterior. Aún así me estoy encontrado mucha más acción y momentos de tensión en los primeros capítulos, una pequeña mejora en comparación al lento principio de Puro. Tengo la sensación de que terminará gustándome más que el primer libro.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído Fusión? ¿Os gustó más que el primero?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. No he leído ni este ni el primero pero creo que conseguiré alguno este verano ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo sin dudas el primero y Fusión me esta encantando. Espero que esta saga te guste tanto como a mí.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues tengo muchísimas ganas de leerme Puro pero aún no he tenido ocasión. Gracias por la reseña guapa, te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Espero que te guste Puro tanto como a mí.

      Un beso

      Eliminar