El blog de Rebeca Álvarez

sábado, 2 de marzo de 2013

Novedades de marzo + Lo que estoy leyendo #6

¡Hola a todos!

Ya pasado febrero y acabamos de entrar en marzo, ¿sabéis que significa eso? ¡Nuevos libros! Y este mes salen muchas novedades que llevo esperando desde hace tiempo. En total son tres libros los que me interesan y os los enseñaré a continuación. Además me gustaría aprovechar para hablaros de la novela que estoy leyendo ahora mismo.

Estas son las novedades:

Titulo: The Iron Queen

Autora: Julie Kagawa

Editorial: Darkiss

Saga: The Iron Fey #3

¡Ya está a la venta!

Sinopsis: (¡Aviso de Spoiler!)

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.

(¡Fin de spoiler!)

Me gustó muchísimo el primer libro (The Iron King) y tengo pendiente el segundo (The Iron Daughter). Y en cuanto supe que ya iba salir la tercera parte me dio ánimos para empezar a leer pronto The Iron Daughter y cuando termine seguramente me compre este.

Podéis encontrar mi reseña del primer libro aquí.
Titulo: Días de sangre y resplandor

Autora: Laini Taylor

Editorial: Alfaguara

Saga: Hija de humo y hueso #2

A la venta: 6 de marzo

Sipnosis: (¡Aviso de spolier)

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos,
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados,
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos,
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos,
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor,
Un amor capaz de cambiarlo todo.

(¡Fin de spoiler!)

Me encantó Hija de humo y hueso y no sabéis cuento tiempo llevó esperando la segunda parte. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro y prometo que cuando pueda haré una reseña del primer libro.

Titulo: Finale

Autora: Becca Fitzpactrick

Editorial: Ediciones B

Saga: Hush, hush #4

A la venta: 6 de marzo

Sinopsis: (¡Aviso de spoiler!) 

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere.

Comienza la batalla.

Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

(¡Fin de spolier!) 

Me encantó el primer libro (Hush, hush), el segundo lo encontré bastante regular (Crescendo) y el tercero (Silence) me decepcionó un poco. Seguro que os preguntáis, ¿entonces por qué quieres comprar Finale? Porque quiero ver cómo termina y ver si este es mejor que los dos últimos. Por eso cuando lea este libro haré una reseña de la saga completa en el blog. Además de que se rumorea que se va hacer peli del libro ya que han vendido los derechos.  

Y por último, pero no menos importante, este es el último libro que ha llegado a mis manos. Me encantó Cinder y ya leído unas cuantas reseñas de la segunda parte (Scarlet) que dicen que es mucho mejor que el primero. De momento he leído los tres primeros capítulos y me han gustado mucho así que voy a ver como sigue…

Podeis leer mi reseña de Cinder aquí.

Bueno, eso es todo por ahora.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Mmmh, me llama especialmente la atención The Iron Queen, ya que me recomendaron el primero de la saga hace un tiempo...
    El resto de la saga me suenan, pero no las he leído D:

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también te recomiendo la saga de The Iron Fey, el primero me gusto mucho,pero del segundo no puedo decirte nada ya que aún no lo he leído.
      En cuanto al resto de las sagas también están muy bien, especialmente Hija de humo y hueso que es la que más me gusta de todas.
      Si lees alguna de estas sagas espero que te gusten tanto como a mí.
      Un beso

      Eliminar