El blog de Rebeca Álvarez

sábado, 27 de abril de 2013

Hablamos de portadas #1

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un tema muy concreto: portadas. Hace muy poco que han salido dos portadas, ambas son segundas partes y me gustaría comentarlas con vosotros e intercambiar opiniones.

Empecemos con Onxy, la segunda parte de Obsidian. Este libro va salir en junio y le tengo muchas ganas porque me encantó la primera parte, de la cual hice una reseña y podéis verla aquí. Como podemos ver esta sigue la línea de las anteriores, pero no me ha gustado tanto como la primera. Aquí os dejo las dos portadas y de paso también las americanas. Decidme, ¿cuál os gusta más: Obsidian u Onxy? ¿Por qué? Y en cuanto a las americanas. ¿Os gustan más que las españolas o al contrario? ¿Por qué? En cuanto a mí, me gustan más las españolas, ya que las otras me parecen un poco sosas.




 


















Y esta otra portada es muy reciente. Se trata de la segunda parte de Susurros, libro del que no dejan de salir muy buenas reseñas. Le tengo muchísimas ganas, pero con tanto libros pendientes que tengo no he podido ni comprarlo. Pero dejando esto atrás, la segunda parte se llama Unhinged (que en español sería Desquiciado) y saldrá en Estados Unidos en enero. De momento no se sabe cuándo llegará a España, pero espero que no tarden mucho. Si en la primera veíamos a la protagonista, Alyssa, esta vez sale otro personaje. Como ya dije antes no he leído Susurros así que no sé si se trata de un nuevo personaje o alguno de los protas. En mi opinión, pienso que se trata del sombrero loco ya que esta saga está basada en el famoso libro de Lewis Carrol. Esta vez es un fondo morado y por su expresión parece triste. La portada es preciosa, pero a mí me gusta más la primera. ¿Y a vosotros cúal os gusta más, la primera o la segunda? ¿Por qué?





















¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. En el caso de Onyx y Obsidian me quedo con las españolas, las americanas no están mal pero no me acaban de convencer XD la segunda de Susurros me encanta, espero que oz no la cambie :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo.Las portadas españolas de Obsidian y Onxy son mejores que las americanas,creo que llaman mucho más la atención. En cuanto a Unhinged,yo también pienso que es preciosa aunque me gusta más la de Susurros.

      Un beso

      Eliminar
  2. La segunda de Susurros el de la portada es Morfeo!! guia de Alissa en Wonderland ;) uno de los dos chicos del triángulo amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo, no lo sabía porque no he leído Susurros. A ver si consigo hacerme pronto con él.

      Un beso

      Eliminar
  3. Oh son preciosas! Aunque me quedo con la de Neo de
    las de Onyx!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque si tengo que escoger entre las dos portadas de Neo de Obsidian y Onxy creo que me quedaría con la primera.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me gustan todas, aunque de Obsidian prefiero la original :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiero la española de Obsidian, las original me parece un poco sosa. Bueno,para gustos hay colores, ¿no?

      Un beso

      Eliminar
  5. Las dos portadas me fascinan, vaya color y vaya rostro ;o)
    No me suele ocurrir, pero me gustan más las portadas españolas de Obsidian y Onyx, qué curioso ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, yo también prefiero las españolas de Obsidian y Onxy. A mí tampoco me suelen gustar las españolas, siempre me parecen sosas en comparación con las originales aunque esta vez es diferente.

      Un beso

      Eliminar