El blog de Rebeca Álvarez

miércoles, 17 de julio de 2013

Hablamos de portadas #2

¡Hola a todos!

Unos meses después de estrenar esta sección vengo con una nueva entrega. Voy a enseñaros en concreto las portadas de una saga que me está gustando muchísimo, se trata de The Iron Fey de Julie Kagawa. Las americanas han permanecido en la edición española y me encantan. La saga está compuesta por cuatro libros más dos novelas cortas. El primero es The Iron King; podéis encontrar la reseña aquí. Luego vendría Travesía de Invierno, que incluye la edición española de The Iron Daughter, el siguiente libro que también he leído y espero poder traeros la reseña pronto; después viene The Iron Queen, luego Summer´s crossing, la segunda novela corta, y por último está The Iron Knight, que aún no ha salido en español.






Pero estas no son las únicas que os voy a mostrar, también os traigo las portadas alemanas. Me gustan bastante, pero si hay que escoger me quedo con las originales. ¿Y vosotros? ¿Cuáles preferís? ¿Por qué?





































La autora también ha empezado a publicar una nueva saga situada en el mismo mundo de la anterior. Se llama Call of Forgotten en la cual el protagonista es Ethan, el hermano de Meghan, la protagonista de The Iron Fey. De momento solo ha salido a la venta la primera parte, The Lost Prince y la portada me gusta muchísimo. Recientemente ha salido a la luz la portada del segundo libro, The Iron Traitor, (vista en Crónicas de los reinos) que es más del estilo de la saga anterior comparada con la primera. Espero que cuando saquen este libro en España también mantengan las portadas originales como han hecho hasta ahora.













Y esto no es todo: van a sacar a la venta una serie de mangas de esta saga. Serán publicados en América por la editorial Bluewater Productions y en español por Mundo Cómic Nobel. De momento no se sabe cuándo saldrá, pero ya han empezado a salir imágenes de cómo va a ser el estilo. En mi opinión están muy bien que hagan un manga, pero los dibujos no terminan de gustarme. ¿Y a vosotros?








































¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Me encantan las portadas alemanas, son preciosas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, aunque prefiero las originales.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan todas, las originales están genial aunque la d los otros países tampoco se quedan lejos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, tanto las originales como las alemanas están muy bien.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta todas las portadas, esta es una de mis series favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, fue uno de los motivos por los que quise leer esta saga. De momento solo he leído los dos primeros y espero poder empezar pronto con el tercero.

      Un beso

      Eliminar