El blog de Rebeca Álvarez

jueves, 17 de enero de 2013

Lo que estoy leyendo #1

¡Hola a todos!

¿Qué tal van esas lecturas?
Hace ya más menos una semana de que os hable de Una Oscura Obsesión, un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió. Bien, pues lo he conseguido. Ayer lo pusieron a la venta en Ebook y lo compré. Ahora mismo lo estoy leyendo y voy por el capitulo cuatro. La verdad es que los tres primeros me gustaron y tengo ganas de ver como avanza la historia.

A continuación os dejo la sinopsis:

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.

Suena bien, ¿verdad?

En cuanto termine de leerlo pondré la reseña.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. La sinopsis tiene muy buena pinta, espero ver tu reseña pronto,disfruta de la lectura.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente fue eso lo que me atrajo de ella,ademas, es que los libros que tratan de cuentos o de cualquier otra novela clásica, precuelas o secuelas o las mismas historias contadas de otra manera, me llaman muchísimo.No puedo resistirme a ellas!

      Pd: Ya voy por poco más de la mitad, a este ritmo a lo mejor me lo termino este fin de semana, quien sabe.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, la sinopsis es muy atrayente, sobretodo por la portada, que aunque sencilla a mi me gusta bastante.
    Espero ver tu reseña :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es que fue leer la reseña y quererlo entre mis manos. La portada es sencilla y a la vez a sutil, a veces está bien que tenga una portada preciosa y algo recargada o del mismo estilo que esta.Yo creo que esta perfecta para un libro así.

      Pd: Voy más o menos por la mitad y con lo que me está gustando seguro que acabo de leerla este fin de semana.

      Eliminar