El blog de Rebeca Álvarez

domingo, 20 de enero de 2013

Lo que estoy leyendo #2 + 31 seguidores

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana?
Yo lo estoy aprovechando para leer ya que para la próxima semana no tengo exámenes y con este mal tiempo no es buen día para salir de casa. Ayer terminé Una Oscura Obsesión y cuando pueda subiré una reseña al blog. Ese mismo día empecé a leer Corazón de fuego y solo me dio tiempo a leer el primer capítulo. Por eso esta mañana, como no tenía nada mejor que hacer, seguí con la lectura. Ahora mismo, aunque algunos no os lo creáis, voy por la mitad del libro. El libro estaba tan emocionante que no pude despegarme de sus páginas.

A continuación os dejo la sinopsis:

Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena… 

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…

He leído buenas reseñas de este libro y por eso me he animado a leerlo. Me ha gustado la primera mitad y ahora toca ver como continua.

¡De paso me gustaría anunciaros que ya somos 31 seguidores en este blog! Y eso que han pasado menos de tres meses desde que abrí el blog. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡En especial a mis dos últimas seguidoras Neikel, mi seguidora número treinta, y a Zhiara, mi seguidora número treinta y uno!

En total llevó veintisiete entradas, veinte reseñas y una entrevista. Ahora mismo estoy preparando mi próxima reseña, pero no voy a deciros cuál es. Es una sorpresa. Pero como estoy tan contenta solo os diré que no es la de Una Oscura Obsesión. También próximamente abriré un nuevo apartado donde iré colgando los últimos relatos que he escrito

¡Hasta la próxima y feliz domingo!

8 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro y felicidades por los seguidores ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó mucho la atención y la verdad es que me está encantando, aunque a veces la protagonista parece un poco desquiciada y no me extraña porque la pobre vive unas situaciones muy al límite.

      Un beso

      Eliminar
  2. no pase de sus primera paginas, es que eso de que este escrito tan mal mi cerebro no lo asimila y sufre^^ Pero me han dicho que la historia en conjunto esta bien asi que igual algun dia me animo a leerla.
    Espero que tu la disfrutes mucho más

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuesta leerlo al principio, pero yo enseguida me acostumbre. La historia me está gustando y al escribirlo de esa manera le da un toque muy original. Si te animas a leerlo espero que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! En nada tendrás 100!
    Tengo que leerlo a ver que tal está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos,Dolo!
      Si lees este libro espero que te guste tanto como me está gustando a mí!

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por esos más de 30 seguidores!, cada día sumamos más, me alegro mucho por ti.
    Parece que Corazón de Fuego te tiene enganchada, espero la reseña.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien me tenía enganchada. Ayer termine el libro y me ha gustado muchísimo. Cuando pueda pondré la reseña en el blog.

      Un beso

      Eliminar