El blog de Rebeca Álvarez

jueves, 31 de enero de 2013

Novedad: Sirena

¡Hola a todos!

Hoy vengo hablaros de un libro que va a salir dentro de una semana: Sirena de Carolyn Turgeon (Editorial Booket). Hace unas semanas mientras curioseaba por unos cuantos blogs me entere de su existencia. La portada me encantó y en cuanto leí la sinopsis pensé: « ¡Tiene que ser mío!». Y lo mejor es que era auto conclusivo, algo que se agradece ya que últimamente no dejan de salir trilogías y sagas, y que la espera no iba a ser muy larga. Pero luego me asaltaron las dudas. ¿Valdría la pena? ¿Será una buena lectura, estará a las alturas de mis expectativas o por el contrario me llevaré una gran decepción? Ya estaba a punto de olvidarme de este libro, cuando vi que alguien ya lo había leído y hecho una reseña.

Dolo, si estás leyendo esto, solo quiero que sepas lo agradecida que estoy por tu reseña. Sin ella quizá no me habría planteado el comprarlo. Ahora está en mi lista de libros de deseos y estoy deseando que llegue el 5 de febrero para tenerlo entre mis manos.

A continuación os dejó la sinopsis:

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Como podéis suponer el libro está basado en La Sirenita, escrito por Hans Christian Andersen y peli de Disney. Y como ya he dicho antes, ¡no puedo resistirme a estos libros!

Podéis leer la reseña de Dolo en su blog, Its time to magic y os animo a todos a visitarlo.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Yo también quiero leerlo... y más ahora sabiendo que es autoconclusivo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegró de que sea autoconclusivo, últimamente todo lo que están saliendo son sagas, sagas y más sagas.Un libro como este se agradece.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacerle un hueco linda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la reseña!
      ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro!

      Un beso

      Eliminar