El blog de Rebeca Álvarez

jueves, 6 de junio de 2013

Novedades de junio

¡Hola a todos!

Hace ya semanas que no publico ninguna nueva entrada, pero es que (como la mayoría de vosotros) estoy ocupada con los exámenes. De hecho, la próxima semana la tengo totalmente llena y voy a tener que pasar el fin de semana estudiando (¡malditos exámenes!). Como deduciréis no tengo mucho tiempo para dedicarlo al blog. Pero intentaré subir alguna reseña de las que tengo preparadas para la próxima semana.

Una vez aclaradas las cosas centrémonos en las novedades que vienen este mes. Esta vez son muy pocas en comparación con los últimos meses (algo que en el fondo agradezco, porque ya tengo demasiados libros pendientes XD). Son dos segundas partes que llevo esperando desde hace mucho tiempo y que por fin saldrán este mes de junio:

Titulo: Anna desde el infierno 

Autora: Kendare Blake

Editorial: Alfaguara

Saga: Anna vestida de sangre#2

A la venta: 19 de junio

Sinopsis: (¡Aviso de spoiler!)

«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

(¡Fin de spoiler!)

Me encantó la primera parte, Anna vestida de sangre, y como ya dije antes llevo esperando desde el año pasado para poder leer esta segunda y última parte. Me encanta la portada, es mucho mejor que la del primer libro. Aunque el titulo ya no tanto, prefiero el original (The girl of the nightmares).

No sé si lo sabéis, pero hace unos meses salió la noticia de que habían comprado los derechos para hacer una película. Pero de momento no se sabe nada más y tal como es el mundo del cine prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

Podéis leer la reseña de la primera parte aquí.
Titulo: Onxy 

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Saga: Lux#2

A la venta: 20 de junio

Sinopsis: (¡Aviso de spoiler!)

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

(¡Fin de spoiler!)

Me gustó muchísimo Obsidian, la primera parte, y por fin saldrá este mes de junio. La portada ya os la había enseñado hace unos meses y como pudisteis comprobar son mucho mejores que las americanas. Tengo el primer libro en papel así que hay altas probabilidades de que me lo compre en este formato y no en digital como hago normalmente (de hecho estoy tan acostumbrada a él que ya me resulta raro pasar las paginas manualmente XD).

Aquí os dejo la reseña de Obsidian.

De momento eso es todo. A todos los que estéis hasta arriba de exámenes como yo os deseo suerte con ellos. ¡Ánimo, que ya no queda nada para que lleguen las vacaciones!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario